;
;

lunes, 10 de agosto de 2009

Fundamentos de la publicidad

Segun la ley gral. de publicidad LGP dice que es toda forma de comunicacion realizada por una persona fisica o juridica publica o privada (en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional) con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratacion de servicios, muebles o inmuebles derechos y obligaciones.El origen de la publicidad tiene directa rela cion con la revolucion industrial. En la actualidad la publicidad es una comunicacion al servicio de la sociedad y del anunciante, en conclusion ahora no solo hay publicidad anunciada a los productos si no que tambien a los intereses del anunciante.Segun la asociacion americana de marketing la publicidad es: toda forma pagada y no personal de presentacion y promocion de ideas, bienes y servicios por cuenta de alguien identificado caracteristica fundamental ser pagada(impresindible), no personal se identifica la marca, utiliza medios de comunicacion masiva.Otra definicion dice que es una actividad comunicativa mediadora entre el mundo material o el mundo de la produccion y el universo simbolizado que permite que los anunciantes a merced del desarrollo de un lenguaje especifico crea la demanda para sus productos.Aaker y MyersDicen que los medios de comunicacion masiva que involucran un responsable quin normalmente contratan a una organizacion de medios para que transmitan un anuncio es creado por una agencia de publicidad.Puntos en comun:.-La publicidad es un tipo de mensaje.-Usa un medio de comunicacion para su difucion.-Es una actividad pagada.-Actividad comercial (intereses u objetivos)

No hay comentarios:

Video Editado Final :

Tutorial PDF Adobe Premier Pro

Video Tutorial Adobe Premier PRO CS3